brands-sculptra

Sculptra

Precio: 375€/sesión

Tratamiento contra la flacidez facial

El tratamiento con SCULPTRA  proporciona una mejoría clínica evidente como tratamiento para la flacidez, sin necesidad de someterse a la cirugía convencional.

SCULPTRA es un material sintético inyectable compuesto por “ácido poliláctico”, el cual es biocompatible y completamente reabsorbible.

El mecanismo de acción de SCULPTRA se basa en la renovación cutánea a nivel celular a través de la formación progresiva de nuevo colágeno.

El ácido poliláctico se ha venido utilizando durante muchos años en hilos quirúrgicos reabsorbibles.

elissa-large-5
¿CÓMO FUNCIONA SCULPTRA?

SCULPTRA se inyecta en la dermis, esto sucede mediante pequeñas infiltraciones que ocasionan mínimas molestias. Se inyecta bajo la superficie de la piel en el área donde se ha perdido grasa.

Posteriormente, el producto induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva, de forma que el paciente percibe un aspecto gradualmente mejorado desde la primera sesión.

Se requieren varias sesiones (3 como promedio) para obtener el resultado estético deseado.

Una vez finalizado el tratamiento, los resultados son muy duraderos: hasta 2 años.

Se recomiendan sesiones de mantenimiento.

SEGURIDAD DE SCULPTRA

El principio activo de SCULPTRA es el ácido poliláctico.

Es de origen sintético, no animal, por lo que no requiere un test de alergia previo al tratamiento: es biocompatible.

Se elimina del cuerpo de forma gradual y completa, sin que queden residuos en el organismo: es biodegradable

¿LOS RESULTADOS SON INMEDIATOS?

En la primera sesión parecerá que SCULPTRA funcionó inmediatamente debido a la inflamación que ocasiona la inyección del agua que es utilizada para diluir SCULPTRA. Después de algunos días, esta inflamación disminuye y el agua es absorbida por el cuerpo. Pasará un tiempo, 1 mes como mínimo, hasta que el paciente vea claramente los efectos.

¿PARA QUIÉN ES SCULPTRA?

SCULPTRA está indicado para aumentar el volumen de zonas deprimidas y especialmente para corregir flacidez.

Por lo tanto, toda persona mayor de 30 años es candidata para un tratamiento con Sculptra, ya que su uso puede prevenir la progresión de los signos de envejecimiento.

¿QUIÉN LO REALIZA?

Para obtener resultados satisfactorios, es imprescindible que el tratamiento con Sculptra sea realizado exclusivamente por médicos que disponen de la experiencia y el entrenamiento adecuados para su aplicación.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITARÉ?

Sculptra produce una mejoría progresiva y natural, que requiere varias sesiones de tratamiento. Como promedio se aconsejan 3 sesiones en meses consecutivos. Lógicamente, cada caso debe ser valorado de manera individualizada por el médico para establecer el número de tratamientos más conveniente.

Una vez finalizado el tratamiento, los resultados son muy duraderos, hasta 2 años.

Se recomiendan sesiones de mantenimiento.

¿ES DOLOROSO EL TRATAMIENTO?

Por lo general, las sesiones de tratamiento son bien toleradas y producen pequeñas molestias transitorias que su médico puede minimizar mediante el uso de anestésicos locales. Una vez finalizada la sesión, las molestias desaparecen rápidamente.

¿QUÉ CUIDADOS DEBO MANTENER DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

Se aconseja masajear las zonas tratadas 2 minutos, 2 veces al día durante 2 semanas. Es posible reanudar las actividades cotidianas de forma inmediata.

¿PUEDO REALIZAR OTRO TRATAMIENTOS DERMOESTÉTICOS?

Sculptra es perfectamente compatible con otros procedimientos médicos, de hecho, su asociación a otras técnicas (toxina botulínica, terapia láser, peelings, implantes y rellenos) puede obtener resultados aún mejores. Debe ser el médico especialista quien establezca las pautas de combinación de estos tratamientos que más se adecuen a cada paciente.

Para reservar su cita por favor llámenos al Teléfono Nr. 937 370 549 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509 

sculptra-aesthetic

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *