rinomodelacionwebsite

Rinomodelación

Los defectos estéticos nasales genéticos o por causas externas han sido durante décadas una de las principales causas de complejos e inseguridades de gran parte de la población. Gracias a los progresos de la medicina estética hoy día existe una solución segura, efectiva y con un precio justo.

RINOMODELACIÓN es la técnica de modificación medico-estética de la nariz sin cirugía.

RINOMODELACIÓN de Clínica IMEBA® es el avance más efectivo, cómodo y seguro, con resultados inmediatos, con la ayuda del cual un 80% de los casos se resuelven sin necesidad de pasar por quirófano.

MATERIAL
En el tratamiento de RINOMODELACIÓN se utiliza ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, ambos son componentes presentes en nuestro organismo. Son biocompatibles, reversibles y seguros ya que no provocan reacciones alérgicas.

Además de aportar volumen en los ángulos y áreas que se desean modificar, estos materiales también aportan un efecto tensor.

  

TÉCNICA
En Clínica IMEBA®, la técnica de RINOMODELACIÓN se realiza a través de dos puntos de entrada con micro-cánulas de última generación, lo que reduce la aparición de hematomas y además asegura un depósito muy preciso del material en las áreas diagnosticadas. Se aplica anestesia local para mitigar el dolor, lo que convierte este tratamiento en totalmente seguro y eficaz.

El objetivo es mejorar los defectos, modificando los ángulos nasales; naso-frontal y naso-labial y rectificando el dorso nasal. Aunque el procedimiento se centra principalmente en la nariz, también permite la corrección del mentón y de otras áreas del perfil, consiguiendo así una mejora global del rostro.

La duración es de aproximadamente 30 minutos.

Se logra un efecto visible inmediatamente después del tratamiento. Se logra un efecto visible inmediatamente después del tratamiento.

INDICACIONES

Devolver la simetría a la nariz.
Rellenar defectos o estigmas posteriores a traumatismos y/o cirugías.
Suavizar o modificar los ángulos nasales.
Suavizar o cambiar punta de la nariz.
Modificar en lo posible la forma de la giba dorsal del apéndice nasal y levantar la punta nasal unos grados con motivos estéticos y así ayudar a embellecer el perfil de la nariz.
Se recomienda realizar revisiones periódicas cada año y repetir el tratamiento cada 18-24 meses.
Precio: desde 345€

Para reservar su cita por favor llámenos al Teléfono Nr. 937 370 549 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *