retirement-and-finding-happiness-jpg-653x0_q80_crop-smart

“Lo que nos gusta de IMEBA es la naturalidad de sus tratamientos.

Había unos detalles que nos molestaban un poco. Simplemente no encajaba con nosotros y nuestra imagen. Pero lo que era muy importante para nosotros era mantener nuestra naturalidad a pesar de todo.

Por supuesto hemos escuchado y visto muchas cosas espantosas de varias clínicas pero también muchas cosas positivas. Precisamente en el caso de la Clínica IMEBA nos llamó la atención que allí el interés se centra mucho en la naturalidad del cliente.

A parte de eso, a una amiga nuestra que fue a IMEBA le denegaron un tratamiento, mejor dicho la avisaron de que destruiría su naturalidad y le pidieron que no lo hiciera. Aun recuerdo como esta amiga nos llamó y se quejó de ello. Pero en una conversación que tuve con ella le dije que estuviera contenta de que lo denegaran, ya que me habría parecido horroroso si se hubiera llevado a cabo como ella quería. Al final estaba muy contenta de que IMEBA le aconsejara no hacerlo, en lugar de eso llegó a un resultado muy bueno de manera distinta con su ayuda.

Eso fue el punto decisivo por el que nosotros también elegimos IMEBA. Y estamos muy contentos y satisfechos con el resultado, con los médicos y con el resto del equipo.”

Montse S. y Miguel F.

Si usted también desea mantener su naturalidad a pesar de realizar un tratamiento, en Clínica IMEBA está en las mejores manos.

Para reservar su cita por favor llámenos al Teléfono Nr. 937 370 549 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *