NUEVO TRATAMIENTO ELIMINA LA PAPADA MEDIANTE MICROINFILTRACIONES

Este tratamiento es el único tratamiento inyectable (no quirúrgico) capaz de disolver la grasa bajo la barbilla y reducir la flacidez que suele quedar después. Hasta ahora, la única opción posible era la liposucción, una opción quirúrgica y por tanto más agresiva que a menudo deja la zona distendida.

Se trata de una versión sintética del ácido desoxicólico (que imita el natural) y que cuando se inyecta en la grasa subcutánea destruye literalmente las células grasas. Es decir, en lugar de vaciarlas como otros métodos no efectivos a largo plazo, acaba con ellas para siempre. Una vez eliminadas, dichas células no pueden volver a almacenar ni acumular grasa.

Se trata de una versión sintética del ácido desoxicólico (que imita el natural) y que cuando se inyecta en la grasa subcutánea destruye literalmente las células grasas. Es decir, en lugar de vaciarlas como otros métodos no efectivos a largo plazo, acaba con ellas para siempre. Una vez eliminadas, esas células no pueden volver a almacenar ni acumular grasa.

Es para siempre!

Precio: desde 1.250€

Llame ahora y reserve su cita: 937 370 549 haga clic aquí y envíe un mensaje!

También puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *