Ahora, y como novedad en España, la consulta para medicina estética tu casa. Nuestro equipo resolverá cualquier duda relacionada con su caso, mediante nuestro servicio exclusivo de “Clínica IMEBA® EN LINEA“. Consulta Online por Videoconferencia”, una consulta diagnóstica a través de videoconferencia online.

¿Qué es la Consulta Online por Videoconferencia?

La consulta de medicina estética por vídeo conferencia a través de Internet, facilita y diversifica el acuerdo paciente-especialista. Evita desplazamientos sin perder el contacto “cara a cara”. Usted no se desplaza, sino solo su voz y su imagen. Este innovador servicio permite, además, comunicarse por escrito e intercambiar documentos de forma inmediata. La consulta online, al igual que la presencial, permite una atención en tiempo real, confidencial y exclusiva.

¿Cómo solicito el servicio?

Una vez abonado el servicio, por favor contacte con nuestro equipo del Área de Atención al Paciente ( info@imeba.barcelona ó 937 370 549). Le resolverán cualquier duda que le pueda surgir y le ofrecerán distintas horas y fechas para agendar y hacer efectiva su Clínica IMEBA® EN LINEA. Consulta Online por Videoconferencia.

En la fecha y hora fijados, se conectará a través del software de Skype© con „Clínica IMEBA EN LINEA“, donde será atendido de forma personalizada por su medicina estética.

¿Qué tecnología necesito para la videoconferencia?

Necesitará un ordenador, móvil o Tablet conectado a Internet con el software Skype© (última versión) convenientemente instalado y configurado; y una cámara (webcam) en su equipo informático (verifique siempre que ve su propia imagen), junto con un micrófono y auriculares de buena calidad. Deberá tener su propio identificador en Skype© para poder iniciar la sesión. En la fecha y hora que le indiquemos para la consulta online, deberá conectarse y llamar al usuario Skype© con el identificador que le suministremos; y así podrá iniciar su consulta médica. Le recomendamos que prepare la consulta como si de una visita presencial se tratase, asegurándose de que no sufrirá distracciones ni interrupciones durante la consulta online.

  • Puede descargarse la última versión de Skype©

  • Si tiene problemas en la configuración del software, puede obtener ayuda

  • Cualquier duda puede consultarnos en el 937 370 549

Aviso legal CONSULTAS ONLINE:

1. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

2. En una primera consulta medicina estética siempre recomendamos una cita presencial, pero sabemos que en ocasiones es inviable para la paciente estar presente. El protocolo de calidad asistencial establecido desde nuestra clínica Clínica IMEBA® EN LINEA consigue que esta CONSULTA ONLINE reúna los estándares de calidad, y cumpla el objetivo de establecer un primer juicio médico, recomendar posibles tratamientos y proporcionar información general sobre medicina estética.

3. La consulta por videoconferencia, por sí sola, no tiene por objeto ofrecer un diagnóstico definitivo, y en este sentido no sustituye la consulta efectuada de forma presencial, mediante la relación directa especialista-paciente. En el caso de que usted decida operarse en „Clínica IMEBA EN LINEA, para llegar a una definitiva decisión clínica quirúrgica deberá mantener, al menos, una segunda consulta personalizada y presencial con su cirujano plástico responsable. El coste de esta segunda consulta presencial está incluido en la tarifa inicial de la CONSULTA ONLINE.

4. Al solicitar esta teleconsulta online, acepta estar de acuerdo con los términos y las condiciones del presente servicio: comprende la información médica suministrada, los objetivos del tratamiento, su procedimiento y sus riesgos potenciales.

5. La videoconferencia permite una comunicación altamente segura y eficaz, salvo imponderables de la red. „Clínica IMEBA EN LINEA“ no se responsabiliza de las condiciones generales del funcionamiento de Internet en el momento de la consulta, ni por tanto de la calidad de vídeo y audio durante la misma. El paciente podrá solicitar una nueva consulta online gratuita en el caso de que las condiciones de la red no permitan establecer una comunicación eficiente.

6. Los datos del formulario de solicitud de CONSULTA ONLINE, así como las fotos y otros documentos intercambiados entre el paciente y su cirujano responsable, así como los contenidos de la entrevista, son  CONFIDENCIALES, y no reciben otro uso por parte de  ni por parte del paciente, que el expresamente consignado. En el manejo y custodia de los datos personales facilitados para obtener orientación e información general sobre la cirugía plástica, Grupo Marin SL (en anagrama ) cumple con la obligación de confidencialidad y demás principios establecidos en la legislación sobre protección de datos. “Clínica IMEBA® EN LINEA“ 8. La solicitud de la consulta online por videoconferencia implica la aceptación de la política de privacidad de Clínica IMEBA EN LINEA; así como el pago de la consulta. 

Haga clic para acordar una consulta en línea aquí. Puede seleccionar las citas en el período de lunes a viernes, entre las 9h y las 19h.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *