AUMENTO DE LABIOS / PERFILADO DE LABIOS

aumento y/o perfilado de Labios con ácido hialurónico 1ml/1vial (SIN TRAMPAS)

Mediante la técnica de relleno o aumento de volumen de los labios se pueden conseguir unos labios más carnosos y atractivos, obteniéndose a la vez unos resultados muy naturales.

Sustancias de relleno para los labios

Existen diferentes productos que pueden ser utilizados como sustancias de relleno en un tratamiento de aumento de labios.

Hay dos grandes clasificaciones:

  • Materiales permanentes
  • Materiales absorbibles (desaparecen al cabo de un tiempo)

Para el aumento de labios, nosotrosPara el aumento de labios, nosotros no utilizamos materiales permanentes sintéticos (silicona, polialquilamida y poliacrilamida), ya que un alto porcentaje de los efectos secundarios son de difícil solución. Dentro de los materiales absorbibles usamos preferentemente el ácido hialurónico ya que, hasta la fecha, se ha demostrado que es el que menos efectos indeseados produce, de hecho prácticamente ninguno, ya que es de fácil aplicación y consigue muy buenos resultados.

El ácido hialurónico tiene un inconveniente, y es que no es permanente, pero las ventajas han hecho que sea el más utilizado por la mayoría de médicos a la hora de realizar un aumento de labios.

El aumento del volumen de los labios en una persona con labios finos consigue un aspecto estético más juvenil y no tiene porque llegarse a un volumen exagerado. Todos tenemos en mente personajes famosos que se han realizado aumento de labios desproporcionado, pero si las cantidades inyectadas son moderadas, se pueden conseguir resultados muy naturales.

La técnica de aumento de labios

En primer lugar se anestesian los labios mediante anestesia local a nivel de los nervios que dan la sensibilidad al labio superior y al labio inferior. Una vez dormidos, mediante una aguja muy fina se inyecta la sustancia de relleno, normalmente suele ser ácido hialurónico. Los fabricantes producen ácidos hialurónicos especialmente diseñados para los labios que tienen características diferentes que los que se usan para rellenos en otras zonas del cuerpo.

Existen varias marcas de ácido hialurónico en el mercado: Teosyal®, Juvederm®, Restylane®, Hydryalix®, etcétera. Todas ellas tienen productos específicos para el relleno de los labios con pequeñas diferencias entre ellas, todas son de una calidad y seguridad contrastadas.

¿Y después del aumento de labios?

Después del tratamiento de aumento de labios es normal la aparición de cierto grado de inflamación, por lo que los labios van a estar algo más gruesos de como quedaran. A los 2 o 3 días se alcanza el volumen que quedará, ya que prácticamente habrá desaparecido la inflamación. No obstante, es prudente esperar unos 14 días para valorar el resultado y determinar la necesidad de practicar algún retoque para corregir asimetrías, o por si queremos todavía mayor volumen en los labios.

El efecto del aumento de volumen en los labios suele durar, por término medio, alrededor de 1 año. Esto quiere decir que, si queremos mantener el volumen, tenemos que realizar nuevas sesiones cada año. No obstante, la mayoría de médicos pensamos que es preferible ésto, que no arriesgarse a secuelas como deformidades, abultamientos, inflamaciones u otras reacciones de rechazo o intolerancia al usar productos permanentes. También se ha observado que en las sucesivas sesiones se requiere menos volumen de ácido hialurónico, o lo que es lo mismo, el efecto se prolonga más tiempo.

Precio: 295€/1vial

Bildschirmfoto 2016-08-29 um 10.20.51

 

Para reservar su cita por favor llámenos al Teléfono Nr. 937 370 549 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *